lunes, 5 de noviembre de 2012

Resumen septiembre y octubre

Estos dos meses, por falta de tiempo los resumiré conjuntos, ya que mi intención era explicar semana a semana mis entrenamientos.

El mes de septiembre fue muy intenso con 201 km y una media de 4:27 min/km, y un total de 11 sesiones y 3 carreras. Fue duro debido al poco tiempo que pude dedicar a las sesiones pero el resultado final, fue muy bueno, hacer la primera media maratón de la temporada en 1:27:07, no lo esperaba ni yo.

El mes de octubre, ha sido un poco complicado, como comenté en un post anterior, me casé el 12 de octubre, y le he podido dedicar muy poco tiempo al running, con 85 km y con una media de 4:18 min/km y un total de 8 entrenamientos, ha sido el mes con menos km del año, pero un descanso, no me ha venido mal, eso si las 2 salidas que hice por Central Park no las cambio por nada en el mundo, ya os contaré que tal fue la experiencia.

Aquí pongo punto y final ha este articulo, a partir de esta semana intentaré resumir los entrenamientos semana por semana.

Saludos y Run & Run.


No hay comentarios: