miércoles, 7 de noviembre de 2012

Carreras septiembre 2012

Makisada (Sils): Buena carrera, muy recomendable para los que os guste correr por pista de tierra sin pendientes fuertes, para los interesados regalaron una bolsa de tela y un bocadillo de botifarra. Yo hice el circuito de 12,9 km, pero había la opción de hacer uno de 26 km. la hice en 0:58:06, un tiempo malo pero me lo tome como un entrenamiento, no era una carrera prioritaria.

Cursa de Cabanyes (Sant Fost): Preciosa carrera de montaña de 10.8 km, un 10 a la organización y al recorrido. Empece con fuerza ocupando en seguida las primeras posiciones, hasta llegar a la gran subida de unos 2.75 km, donde el grupo se estiró y no pude mantener el ritmo de cabeza, y pasé a ocupar la doceava plaza, pero una vez que la pendiente disminuyó arriba en la carena, empece a recuperar fuerzas y antes de llegar a la cima ya estaba en décima posición, y entonces llego mi parte preferida y lo que se me da mejor, una bajada de 6 km donde adelanté a cuatro más. Acabé sexto a 4 minutos del primero con un tiempo de 0:51:50. Al ser gratuita solamente regalaron una bolsa con artículos promociona-les.

Mitja Marató de Sant Cugat: Bonita media maratón (21.095 km) en la ciudad de Sant Cugat, casi 1500 corredores se dieron cita el pasado 30 de septiembre. Con un cambio de circuito respecto el año pasado, creo que se ha convertido en una media maratón rápida, esta carrera siempre había tenido fama de dura y ahora sinceramente solo recuerdo una subida, de un km aproximadamente y algún repecho en la salida de algún puente. Las únicas quejas que tengo, son la falta de aparcamiento cerca de la salida y algún km mal calculado, pero por lo demás excelente, incluso la idea de dar 2 vueltas a un circuito de unos 10 km.Otra cosa a destacar es el buen ambiente del final de la carrera y los regalos estuvieron a la altura de la carrera, una mochila y una sudadera técnica.

Por mi parte realicé la carrera con 1:27:07 a un ritmo de 4:08 min/km, un tiempo bueno para ser la primera media maratón de la temporada y acabé el 76 de 1463 participantes.


Gracias por vuestra atención.

Saludos  y Run & Run

No hay comentarios: