viernes, 7 de agosto de 2015

Vuelvo para quedarme

Después de desaparecer más de un año, he decidido volver a escribir, la falta de tiempo, y la desmotivación que me produjo fallar dos veces el intento de bajar de las 3 horas en la maratón, me hicieron apartar el bloc y dedicarme plenamente a conseguir mi objetivo, caer para volverse a levantar, y volver con más fuerza y las energías renovadas.


El punto de inflexión se produjo el 15 de Marzo de este 2015, cuando conseguí cruzar la meta de la Maratón de Barcelona con un tiempo de 2:56:03, un maratón serio a ritmo constante que me sirvió para ser un sub-3, ahora si, i creo que con las mejores sensaciones que he podido tener en mis 8 maratones.

A parte el resto de temporada ha sido muy gratificante, introduciendo descansos, entrenamientos de calidad, y con cero molestias que me han dejado entrenar al máximo en cada momento que lo he necesitado, así he podido llegar al 100% a las carreras.

En todas las carreras he mejorado menos en la Mitja de Mataró, he podido bajar mi mejor marca personal en media Maratón a 1:18:37, con gastroenteritis la semana antes y durmiendo mal, pero lo hice, baje de 1:20 en Granollers, una media Maratón bastante dura por su perfil y sus repechos.

Todo esto he de reconocer que en parte ha sido gracias a mi nuevo equipo que desde mayo del 2014 me asesora, y me plantea unos interesantes entrenamientos de calidad, Ríos Running Les Franqueses, gracias Toni y Raúl. Y también destacar la aportación de mi Polar RCX3, que me ha acompañado entrenamiento tras entrenamiento, computando cada pulsación, cada km, cada zancada, cada serie...

Ya para acabar deciros que en breve volveré para contaros mis proyectos para esta nueva temporada que esta a punto de comenzar, con dos grandes cambios, el primero el poder entrenar con Ríos Running Les Franqueses, que se que me darán esa chispa que me falta, y el segundo estoy estudiando y informándome sobre la nutrición deportiva, y espero poder aplicarlo y dar este puntito de más que tiene poder conocer lo que sirve y no sirve, porque creo que en general tenemos una desinformación que no es buena.

Por cierto, estreno imagen, mirar que logo tan bonito, de mi fan mi fan número uno, mi mujer mi seguidora incondicional!! Os adjunto la web www.eodissenygrafic.com



Resultados carreras importantes:

Mitja Marató de Ripoll: 1:22:45
Mitja Marató de Mataró: 1:21:31
Sant Silvestre Canovelles: 0:36:43
Mitja Marató Granollers: 1:19:44
Mitja Marató Barcelona: 1:18:37
Marató de Barcelona: 2:56:03

Saludos y Run & Run

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bona iniciativa, un bon impuls per la nova temporada!!!

Unknown dijo...

Gràcies Xavi!!!