domingo, 6 de diciembre de 2015

Campionat de fons del Ripollès 2015

Lugar: Ripoll
Fecha: 15 de noviebre 2015
Hora: 10:00
Distancia total: 21,097 Km
Tiempo total: 1:22:13
Ritmo medio: 3:53 min/km
Posición final: 32 de 385 aprox.
Posición categoria: 18

Resumen de carrera:

Bonita, única, y sentimentalmente unido ha esta carrera, es la primera media maratón que hice y por eso la tengo siempre como fija en mi calendario, a parte es muy bonito correr en esta época del año por los prados y valles del Ripollès, con su tonos rojos, marrones y amarillos, y como no un buen nivel atlético de los de toda la vida.

La carrera sale de Ripoll y sube hasta Sant Joan de les Abadeses y se vuelve por el mismo sitio, una buena subida, donde hay que saber dosificarte.

Mi carrera fue "durilla" iba con la intención de hacer 1:20, pero no pude estar al nivel. Los primeros kms me enganche a un grupo que tenia toda la pinta de querer bajar del 1:20,  y vi que eso seria una sentencia, y decidí bajar el ritmo, y subir cómodo, aun así en la bajada me faltaron fuerzas para rodar cómodo en ritmos de 3:40 a 3:45, aun así logré pasara a varios atletas y recorte 5 posiciones.

En conclusión 1:22:13, mejor que el año pasado pero con la sensación de que hay que trabajar más i más.

Salud y Run & Run

No hay comentarios: